8 Años de aMore

Un día como hoy del 1° de Febrero del 2002 conocí a quien seria primeramente mi amiga, quien paso a ser después mi novia para finalmente ser mi esposa y compañera ante Dios nuestro señor.

Margarita & Andres

Y si, han pasado 8 años y tal y como aquel día no dejo de dar gracias por aquel día que a la postre llego a tener un gran significado en las vidas de mi aMore Maggie y un servidor.

¡aMore tu sabes que siempre te amare HOY y SIEMPRE!

Acerca de admin

Salud y Buena Vida HOY y SIEMPRE

3 comments

  1. Amore, ni las palabras mas bellas, ni los pensamientos mas hermosos podrían describir mi amor y lo que todo esto significa para mi.

    Han sido 8 años los cuales hemos compartido con muchas alegrías y tristezas. Ha sido una Montaña Rusa de emociones y experiencias, donde los dos agarrados de las manos hemos sabido subir y bajar. Cuando miramos esa cuesta hacia abajo que va con tanta fuerza, esa fuerza la convertimos en AMOR, TERNURA y VALENTÍA.

    No encuentro las palabras para describir mi AMOR y ADORACIÓN por ti. Así las encontrara estoy segura que no serian lo suficiente para decirte todo lo que mi corazón siente y lo que representas en mi vida. Eres mi luz, sin ella estuviera en una obscuridad terrible, eres el aire que respiro, eres mi vida pues sin ti, esta vida no seria vida para mi, eres mi todo, mi sentir y mi vivir.

    Gracias mi amor por estos 8 años de felicidad, gracias mi amor, por hacer cada día un día especial, gracias mi amor por darle vida a mi vida…por tu apoyo, paciencia y por ser el agua que apaga el fuego que nos atormenta. Tu sencillez, carisma y humildad te hacen un ser incomparable y el amarte es lo mas lindo que me ha sucedido. Gracias por ser el complemento de mi vida, la paz de mi alma y mi suspiro eterno.

    Que Dios nos mantenga unidos aquí y en la eternidad, AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

    Ti amo mi amore Andrés

    Tu Amore
    (Margarita)

  2. Tocayo:

    Muchas felicidades! Las familias son las que debemos reforzar esta sociedad tan compleja el dia de hoy, a poner nuestro granito de arena.

  3. Tocayo!

    Me honras con tu comentario en este humilde blog.

    Tus palabras estan llenas de sinceridad y sabiduría.

    Me dio mucho gusto conocerte y platicar contigo previo al partido de Rayados. Hemos roto la barrera Twitter.

Deja un comentario