Ella es… Antonella Bucci

1 comment

Posted on 7th junio 2010 by admin in bucci |espectáculos |música

, ,

Antonella Bucci, es el nombre con el que es conocida Antonietta Buccigrossi quien nació en Hausham (Pueblo de 8,216 habitantes situado en Baviera, Alemania) el 3 de Marzo de 1971. Vivió en esta localidad hasta la edad de 10 años para después emigrar a Italia por ende puede ser considerada como una cantante italiana.

Antonella Bucci

Para todos los fans de Eros Ramazzotti es perfectamente conocida por interpretar a dúo en el año de 1990 el tema Amarti è l’immenso per me / Amarte Es Total, para mi gusto el segundo mejor dúo de Eros Ramazzotti después del que interpreto con Tina Turner.

Y es que esta canción (Amarte Es Total) solo puede ser interpretada por Eros y Antonella es un tema donde podemos ver un enfrentamiento de diálogos, palabras, emociones, una canción en donde cada quien dice lo que tiene que decir en el momento exacto; nos brindan a través de este tema una historia de una pareja para la cual el amor es total.

Pues bien Antonella Bucci no merece ser conocida por este tema insignia en su carrera o por haber sido corista en la gira de Eros Ramazzotti del año 2003. Ahí donde la ven también es autora de sus temas y actriz.

Recientemente acaba de dar a conocer un nuevo tema en su carrera llamado Adesso Sei / Ahora Eres dentro del programa de música para la TV llamado “MilleVoci”. Es un tema muy ritmo y aunque no entiendo el italiano a la perfección su letra se nota fresca y se acopla a la perfección a las notas musicales.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Antonella Bucci tiene presencia en si sitio oficial así como en MySpace, Facebook y no podía faltar Twitter.

En breve podre una biografía completa de esta estrella del canto italiano.

Sitio Oficial: antonellabucci.it

1 Comments
  1. Jose Alberto says:

    Que hermosa mujer y que hermosa voz, desde que la vi en vivo en un concierto de Eros en la Ciudad de México supe que existen los angeles.

    Pues me declaro Fans de Eros y de Antonella y como dice Eros: “Gracias por Existir”.

    4th enero 2012 at 8:45 pm

Deja un comentario