Alargan ‘La madrastra’

La Madrasta

La telenovela ‘La Madrastra’ se extiende por tres semanas más, aunque su duración tendrá una variante por el inicio de ‘La esposa virgen’

María ‘sufrirá’ unos días más por encontrar al asesino de Patricia.

El tan esperado final de la telenovela La Madrastra no será este viernes 15 de julio, tal y como se tenía programado. La producción que encabeza Salvador Mejía ha decidido extender la historia tres semanas más.

El propio productor dio a conocer la noticia como parte de una estrategia, para que la gente que sigue la telenovela esté con ella unos días más, pero con una modificación. A partir del próximo lunes 18 de agosto La Madrastra tendrá una duración de media hora, de las 21:00 a las 21:30 horas. Inmediatamente después será el inicio de la telenovela La esposa virgen.

De esta forma se espera que el público que sigue la historia de Maria, siga también con la telenovela que encabezan Adela Noriega y Jorge Salinas.

Debido a estas modificaciones, parte del elenco de La Madrastra regresó a los foros para complementar algunas escenas, que quedaron pendientes y poder cumplir con los capítulos que faltan.

Así que no se pierda los últimos capítulos de su telenovela telenovela La Madrastra, que vive en su etapa final, la más emocionante.

XEW-TV

Hoy mi aMore, me mando este texto por e-mail; para mi los sospechosos son Carmela y Demetrio y los suyos?