The Hobbit

Hace meses que inicio la precuela del Señor de los Anillos: El Hobbit, de hecho en estos momentos están en un receso y el elenco está disfrutando de algunos días de vacaciones.

Es un gusto que esta mega producción este ya en marcha después de un sinfín de problemas como la quiebra de la Metro Golden Mayer (que retraso bastante el proyecto) y diferencias con el sindicato de actores que incluso ponían en duda que los escenarios de la Tierra Media continuaran en Nueva Zelanda.

The Hobbit

Tal vez algunos ya lo sepan pero esta precuela se dividirá en 2 partes cuyos títulos serán: The Hobbit: An Unexpected Journey a estrenarse el 14 de Diciembre del 2012 y al año siguiente el turno será para The Hobbit: There and Back Again con fecha del 13 de Diciembre del 2013.

A diferencia de la trilogía del Señor de los Anillos, el Hobbit cuenta con un sinfín de recursos para promoverla con antelación. En una época donde las redes sociales marcan la pauta pequeños adelantos como fotos, videos, etc… corren como la pólvora por la red.

A estas alturas ya circulan las primeras imágenes “oficiales” de Bilbo, Gandalf y los 13 enanos (Nori, Ori, Dori, Oin, Gloin, Fili, Kili, Bombur, Bofur, Bifur, Balin, Dawlin y Thorin) que los acompañaran en la búsqueda del tesoro en poder del dragón Smaug.

En el blog oficial de The Hobbit Peter Jackson en persona nos mantendrá al tanto de los avances y novedades de la producción, visítenlo!

thehobbitblog.com