Presentan pulseras con causa

Por: Isidro Avila

Tres Colores
Los tres colores.

El Club de Futbol Monterrey presentó de manera oficial la Segunda Emisión de las Pulseras con causa, que en esta ocasión beneficiarán a la “Casa Simón de Betania”, Casa hogar que atiende a niños, jóvenes y adultos con enfermedades en etapa Terminal.

En esta ocasión, las pulseras que en la emisión anterior solamente había en color azul y blanco, ahora se le agrega una más en color naranja la cual tiene impresa la leyenda “Todos somos el resto”, habiéndose realizado una producción de 78,000 pulseras.

De nueva cuenta se pondrán a disposición de los aficionados en la Tienda Oficial del Club en Ave. Revolución no. 846-B, Tiendas Oxxo. El costo de cada una es de $ 20.00

En la primer emisión, la Casa Azul fue la beneficiada con el proyecto al recibir una aportación por un total de $ 613,280 como donativo para la adquisición de Instrumental y material médico, además de utilizarlo como un fideicomiso para cirugías y material de investigación.

Dos Colores
Colores anteriores.

Se le invita a la afición a que adquieras las tres pulseras y pueda contribuir de esta manera a esta acción, apoyando a la Casa Simón de Betania portando los colores de la Institución y Pintando Rayas en la Comunidad.