Krispy Kreme Monterrey

Para todos aquellos que sufrimos del Síndrome de Homero Simpson por el gusto de las donas (rosquillas), la noticia de que por fin habrá una sucursal de las famosas Krispy Kreme en Monterrey es una noticia que nos llenara de alegría.

Resulta que el día de hoy vi un anuncio en la sección de empleos del periódico de El Norte donde están contratando personal. Esta sucursal estará ubicada en la Ave. Humberto Lobo en San Pedro Garza Garcia a un costado del Cinemex.

Krispy Kreme

Dos cosas, no sé porque demoro tanto en llegar esta franquicia a Monterrey y segundo porque abrir la 1er sucursal en San Pedro; si bien es un área con mucha plusvalía al dejar fuera al resto de los municipios que integran el área metropolitana, pierden un importante mercado potencial.

Lo que sí es cierto es que el monopolio de Kiko Donas ha llegado a su fin y los beneficiados seremos todos los regiomontanos. Sí, señor!

Info: krispykreme-mexico.com

Acerca de admin

Salud y Buena Vida HOY y SIEMPRE

3 comments

  1. Estoy formando una asociacion civil para apoyar a personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad.

    Los apoyos serian sillas de ruedas, andadores, muletas, despensas, terapias, trabajo, medicamento, integración a lo laboral capacitandolos para trabajos futuros.

    Integración al deporte adaptado en diciplinas como: campo, lanzamientos, basketball, futbol sobre silla de ruedas, levantamiento de pesas y muchos mas.

    Pero estamos empezando y no tenemos recursos, para todo esto acudo de la manera mas atenta a su empresa para pedirle un donativo o patrocinio para poder ayudar a toda esta gente que necesita tanto de nosotros. Como no tenemos los fondo necesarios no tenemos recibos deducibles de impuestos yo soy persona con discapacidad, soy atleta paralimpico.

    Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.

    Ernesto Ramos Rdz.
    Tel:(81) 14928199

  2. Hola buenas tardes,

    Recibi un mensaje a mi celular que me presentara para entrevista, tendras la direccion o telefono para comunicarme?

Deja un comentario