Rayados 2012

Con o sin Suazo es como inicia este año 2012 ya que ha sido relegado del 1er equipo por un acto de indisciplina y no reportarse en la fecha de arranque de la pretemporada.

De este hecho se da que además haya sido relegado de la presentación oficial del club durante el partido vs los Jaguares de Chiapas (se dice que porque el Chupete no quiso asistir al partido) y mas recientemente no fue considerado para la foto oficial del equipo para este 2012.

Rayados del Monterrey 2012

Sanción tras sanción es la nota que esta dando Chupete en el seno de Rayados, sus motivos tendrá y siendo personales son respetables, pero el es un activo del club con contrato firmado y debe acatarse a el que para eso se le paga un buen fajo de billetes.

Y ya que el presidente de FEMSA de su opinión al respecto siendo que muy pocas veces lo hace, pone aun más en evidencia a Humberto Suazo. Es una señal clara de que en la institución no se aceptaran caprichos y actos de indisciplina.

Si Chupete quiere irse debe hacerse notar en la cancha y así poderse vender al mejor postor, no con actos de este tipo que solo pueden poner a dudar a quien lo dese integrar a sus filas.

Foto: rayados.com

Acerca de admin

Salud y Buena Vida HOY y SIEMPRE

Deja un comentario