Impossible Field

La firma deportiva Adidas lanzó su nueva campaña titulada «Impossible Field» el pasado domingo 28 de Agosto, en la que participan, entre otros, los jugadores del Real Madrid David Beckham y Raúl, o el delantero del Sevilla Javier Saviola.

Impossible Field

Michael Ballack, jugador del Bayern de Munich, o Kaka, del Milan, son otros de los protagonistas del anuncio, que se enfrentan a un ejército de contrincantes con el único objetivo de conseguir el balón.

El campo de juego está elevado y el equipo Adidas tiene que llevar a cabo su cometido sobre líneas blancas, por lo que los juegos de movimiento, piruetas y equilibrio están siempre presentes.

«En este anuncio estamos elevando el nivel del fútbol, literalmente, ya que se ha subido el campo y jugamos elevados. Tenemos que demostrar que somos capaces de jugar allí sin caernos y conservando el esférico. Con la versión definitiva te quedas pasmado», declaró David Beckham.

La campaña, que incluye anuncios en televisión, salas de cine, publicidad exterior y electrónica, apareció el domingo 28 en televisión, aunque desde dos días antes se podía ver en los cines.

Su director, Daniel Kleiman, configuró varias versiones del anuncio principal adaptadas a cada país.

Impossible Field

Fuente: Post Production Framestore CFC