Wall for iPhone

De todos es sabido que el iPhone trae la opción de personalizar el fondo de pantalla a gusto del usuario y mas recientemente la opción de elegirá dos diferentes, uno para la pantalla de inicio y otro para la de bloqueo.

Pues bien, en la AppStore hay una infinidad de aplicaciones que te ofrecen un set de wallpapers gratuitos pero nunca con la opción de ofrecerte 2 diferentes de acuerdo a lo que comentamos en el párrafo anterior, hasta ahora.

wall4iphone.ru

La aplicación que permite hacer esto se llama wall4phone del desarrollador ruso Oleg Ovechkin (Bulbax). Quien además de que ofrece la opción de 2 wallpapers, dentro de la misma aplicación de permite ver como se vería la pantalla en tiempo real.

Además de que se actualiza periódicamente el set de wallpapers, cuenta además set especial (wallshop) con ediciones VIP, 2012 y Valentine a un costo de $12 PMX y créanme que valen la pena.

La aplicación la encuentras gratis en la AppStore, ve por ella y obtén esta colección gratuita de fondos de pantalla personalizados especialmente para el iPhone 4.

Fuente: wall4iphone.ru