Phone Clean

Para aquellos que gustamos de tener nuestro iPhone sin Jailbreak y además de cuidar el espacio de almacenamiento que ocupan algunas aplicaciones, puede resultar cansado estar quitando e instalando alguna aplicación para recuperar algunos MB.

Ya que dicho sea de paso algunas aplicaciones como Facebook y Tweetbot pueden llegar a drenar el espacio de tu iPhone sin que te des cuenta.

Phone Clean

Phone Clean de la empresa iMobie es un software tanto para Mac o PC que nos ayudara en gran medida a realizar esta tarea en tan solo 3 simples pasos. Tan solo hay que conectar nuestro iPhone, escanear y limpiar los registros.

El software se enfoca en escanear la memoria caché de cada aplicación así como los archivos temporales y de Internet. Incluso detecta los archivos que por alguna u otra razón se descargaron parcialmente y aun sin ocupan espacio en la memoria.

El día de hoy probé esta aplicación y me sorprendió su eficacia ya que logre recuperar poco mas de 700 MB, los cuales pude haber recuperado de la manera tradicional pero
Invirtiendo tiempo además de ser impráctico ya que hubiera implicado volver a introducir mis datos y configuración para cada aplicación en cuestión.

Info: imobie.com