Smallville Diciembre

Smallvile capítulos

93 – THRIST [Fecha de emisión: 06.DIC.2005]

Lana decide inscribirse en la Universidad de Metrópolis en el último momento y decide unirse a una fraternidad de mujeres para encontrar alojamiento de última hora. Sin embargo, sus nuevas hermanas de la fraternidad le ofrecen más que de un lugar para alojarse después de que ellas la conviertan en una vampira y le ordenan matar a Clark. Mientras tanto, Chloe solicita un internado en el Daily Planet, pero la redactora jefa del periódico puede ser un obstáculo para que ella pueda acomodarse.

94 – EXPOSED [Fecha de emisión: 13.DIC.2005]

Clark y Jonathan están emocionados cuando el Senador Jake Jennings, un viejo amigo de Jonathan, llega a la granja Kent buscando el apoyo en su campaña de reelección. Sin embargo, después de que una chica joven aparece muerta, se revela que ella era una chica de striptease y la amante de Jennings, lo que hace que él sea el único sospechoso. Buscando respuestas, Chloe convence a Lois para hacerse pasar como una chica de striptease pero las cosas se vuelven complicadas cuando Lois es secuestrada por el hijo de un diplomático quien tiene la intención de venderla como esclava.

95 – SPLINTER [Fecha de emisión: 16.ENE.2006]

Clark es expuesto a la kryptonita plateada, causándole ilusiones paranoicas. La kryptonita plateada es lo que hace creer que Chloe va a revelar su secreto, Jonathan está en contra suya de una forma intrigante con Lionel y Lex y Lana tienen una relación secreta. Chloe y los Kents desesperadamente buscan una cura, pero es el Profesor Fine quien viene al rescate de Clark aunque no sin buscar algo a cambio.

96 – SOLITUDE [Fecha de emisión: 23.ENE.2006]

Después de que Martha contrae una enfermedad extraña y le quedan pocas horas de vida, Clark acude con el Profesor Fine quien convence a Clark que Jor-El es el único responsable de su enfermedad y el único modo de salvarla es de destruir la Fortaleza de Soledad. Sin embargo, una vez que los dos llegan a la Fortaleza, el Profesor Fine intenta liberar al General Zod y matar a Clark.

[warnerchannel.net] / [smallvillenet.org]