Las 7 del Miércoles

Hola a todo el mundo!, de nueva cuenta aquí trayéndoles las mejores novedades. Ya solo faltan 10 días para la Noche Buena y uno mas para la Navidad.

Las 7 del Miércoles

1.- Recientemente Uds. podrán haber visto unos comentarios futboleros por demás acertados de un Rayado 100%, se trata de Raúl de León Colunga (conocido entre la raza como «El Lic.», lean sus comentarios son por demás interesantes.

2.- Nuestro álbum familiar de fotos, esta fuera de línea, pero pronto volverá con nuevos bríos, en la dirección gutielua.com/4images, espérenla!

3.- Mi esposa esta muy próxima a iniciar su galería y blog personales, por lo pronto les dejo la dirección de lo que será de su inspiración amarquez.gutielua.com

4.- Los Rayados del Monterrey ya están en la gran final del Fútbol Mexicano, su rival serán los Diablos Rojos del Toluca, los partidos serán este próximo Jueves en Toluca a las 15:00 hrs. y el Domingo a las 17:00 hrs.

5.- Yo no me había dado cuenta pero ahora resulta que mercadolibre.com adquirió a deremate.com, que cosas no? Lo cierto es que con esta maniobra es ahora la Web de subastas para Latinoamérica más importante del momento.

6.- Este próximo Sábado tendremos nuestra posada, mi aMore y un servidor, estamos ultimando detalles, ( ya que habrá, bolsitas, piñata, canto de villancicos, intercambio de regalos, claro después vendrá la cena y luego el baile y karaoke, esperen muy pronto aquí y/o en la Web de mi esposa, fotos y comentarios de esta gran posada, que año con año celebramos en compañía de nuestros mejores amigos.

7.- Los jugadores del Monterrey se han pintado de colores, dando muestras del gran ambiente que se vive al 1er juego de la gran final.

Salu2 y Buena Vida, HOY y SIEMPRE!