Think Different

En días pasados se dio a conocer una noticia que corrió como pólvora entre los usuarios de equipos Mac; pues resulta que Apple escondió el famoso discurso de Steve Jobs en Stanford en la aplicación Pages además del guión de uno de los primeros comerciales de Apple: Think Different.

Piensa Diferente

Por los locos. Los marginados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los inadaptados. Los que ven las cosas de una manera distinta. A los que no les gustan las reglas. Y a los que no respetan el “status quo”. Puedes alabarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes citarlos, glorificarlos o menospreciarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos… Porque ellos cambian las cosas, empujan hacia adelante a la raza humana y aunque algunos puedan considerarlos locos, nosotros vemos en ellos a genios. Porque las personas que están lo bastante locas como para creer que pueden cambiar el mundo, son las que lo logran.

El párrafo anterior describe el mensaje de la campaña Think Different. A continuación les pongo el archivo en cuestión para su descarga.

Apple.txt Downloads: 577 times

Info: codigoespagueti.com