Smallvile capítulos

Andaba atrasado con la publicación de las sinopsis de los capítulos de Smallville de Marzo y Abril, así que más vale tarde que nunca, ¿oki?

Faltaría si acaso incluir un capítulo mas en Abril, pero lo agregare en una actualización posterior a esta nota. Revisa la actualización en días posteriores. SalU2

Smallvile capítulos

102 – TOMB
Fecha de emision: 9.FEB.06

El espiritu de una chica joven es descubierto cuando Lois encuentra un cadáver en la calle trasera del Talon. Clark y Lois deben seguir el espiritu y encontrar a su asesino, que ha estado cazando chicas en Smallville durante los últimos 10 años. Cuando Lois repentinamente es secuestrada, Clark viene al rescate.

103 – CYBORG
Fecha de emision: 16.FEB.06

Un amable médico investiga a un medio-humano/medio-robot llamado Victor que estaba siendo retenido y experimentado por LuthorCorp. Cuando él se escapa es atropellado por Lana. Despues de que vea Lana que camina sin un rasguño decide llamar a Clark para que lo investigue. Clark se hace amigo de Victor y promete ayudarle a encontrar a su novia pero Lex lo encuentra y lo vuelve a llevar a LuthorCorp.

104 – HYPNOTIC
Fecha de emision: 30.MAR.06

Lex (Michael Rosenbaum) descubre que el Profesor Fine «Brainiac» (James Marsters), esta en Honduras y parte para confrontarlo. Clark (Tom Welling) se encuetra con una hermosa seducatora llamada Simone (Nichole Hiltz) quien usa un encanto mágico para hacer que la gente sucumba a cada uno de sus deseos. Un Clark encantado revela sus poderes a Simone, quien toma la oportunidad y exige que Clark mate a Lex. Kristin Kreuk, Erica Durance, Allison Mack, John Glover y Annette O’Toole también participan.
 
105 – VOID
Fecha de emision: 6.ABR.06
 
Aun perturbada por su rompimiento con Clark (Tom Welling), Lana (Kristin Kreuk) experimenta con un peligroso suero que le permite cruzar el umbral y ver a sus difuntos padres otra vez. Clark preocupado se apresura para salvar a Lana de querer herirse, pero al final termina inyectado por el suero de kryptonita que le coloca un doctor( Patrick Currie).Cuando Clark cruza el umbral, el puede hablar con su padre Jonathan (John Schneider), que murió recientemente, quien le advierte que Lionel (John Glover) sabe su secreto…Entretanto, Lionel continua acercándose a Martha. Michael Rosenbaum y Allison Mack también participan.

106 – FRAGILE
Fecha de emision: 13.ABR.06

Clark (Tom Welling) y Martha (Annette O’Toole) toman a una pequeña niña, Maddie (Emily Herst), después de que su madre es brutalmente apuñalada hasta morir. Sin embargo, después de que descubren que Maddie tiene el poder para romper vidrios, ella se vuelve la primera sospechosa. Entretanto, Chloe (Allison Mack) camina hacia Lex (Michael Rosenbaum) y Lana (Kristin Kreuk) durante un momento íntimo… Erica Durance también participa.

107 – MERCY
Fecha de emision: 20.ABR.06

Un atormentador enmascarado (Ian Tracey) toma a Lionel (John Glover) de rehén y maneja una serie de juegos detallados que Lionel debe ganar para quedarse vivo. Después de que Clark (Tom Welling) le dice a Martha (Annette O’Toole) que Lionel sabe su secreto, ella parte para confrontarlo, pero inadvertidamente se vuelve un peón en el juego del atormentador y termina luchando por su vida. Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Erica Durance y Allison Mack también participan.

[smallvillemx.net]