Mario Gamez

Pues vaya el suspenso en que nos tiene el IFE col el famoso “Prep 2006” aun no se sabe quien va a ser el próximo presidente si el candidato de las manos limpias o el candidato del gallito feliz.

Hoy inicia el conteo por distrito, aunque no debería varias mucho con respecto al conteo preliminar. Veremos que pasa.

Por cierto muchos se preguntan que ha pasado con Mario Gamez el ex-conductor estrella del noticiero matutino de Multimedios TV, pues bien ayer navegando por la Internet, me tope con esta nota del periódico El Porvenir de Monterrey. 

Mario Gamez es detenido y trasladado al DF por cortesía de la PGR.

Esto es un pequeño extracto de la nota redactada por Antonio De Mendieta:

Mario Gamez es detenido y trasladado al DF por cortesía de la PGR.

Cuando buscaba desesperadamente cómo salir del país, Mario Gamez fue apresado por los de la AFI y los de la PGR y llevado al DF para investigarlo acerca de sus nexos con el narcotráfico, en particular, y el crimen organizado, en general.

Vaya que me dejo pensando hasta que punto con dinero se puede silenciar a los medios de comunicación.

28 pensamientos en “Mario Gamez

  1. norteñin

    Creo que su salida fue muy repentina por lo cual, da mucho a sospechar que es cierto estos comentarios, ademas, e escrito un sin fin de mensajes a los telediarios matutinos y nocturnos por que no hablan de ello, obviamente sin respuesta de ningun tipo.

    Ya basta! De la farsa de multimedios!

  2. jose

    Ja! Pobre Fracasadooooo!

    Ja! Ke se lo lleve la madere por corruptooo!

    No vuelvo a ver Multimedios, puro Televisa! Ja!

  3. María del Roble

    Con razón, comentarios negativos del caso Peña Coss y Santoy nunca los saco a la luz publica, ya caigo le estaban pasando la pura lana$, pero como los directivos tampoco se daban cuenta eh!

    Se me hace que todos están involucrados ¿no creen?

  4. Ed Cantu

    Lo conoci en persona es un mentiroso, rata, misogino, corrupto, prepotente hijo de p… que utilizaba un medio de comunicacion para beneficios personales, un verdadera verguenza para los que amamos el medio.

    Que bueno que se lo cargo la ingada maldito hijo de p…, cuantas personas jodiste!

  5. mak

    Esto es solo cuestión política, sabemos que con el cambio de sexenio cosas de esta indole pueden suceder, pero que no les extrañe que mas de rato otros líderes de opinión como el Arq. Benavides caigan.

    El Arqui en particular, cuando lo del trenazo en santa catarina no se si alguien recuerde, bueno la TFM le tuvo qe pagar 600 mil un mes para que no saliera en la tele a reserva de que los afectados fueron al canal, pero por esa cantidad les daria menos espacio.

    Así que Mario Gamez es solo la punta de Iceberg.

  6. Juan Carlos O.

    Hola!

    Por que los noticieros de monterrey no difunden la noticia, como lo hacen en otros casos, porque el trabaja para el canal 12? Que esten bien!

  7. Ruiz L

    Maldito farsante corrupto, ojala se la pase un buen en la carcel por mentir ante tanta gente.

  8. fcc

    En serio que qué basura hay en Multimedios. Primero la conductora que se avienta unas canitas al aire y ahora este “comunicador” corrupto.

    Qué poca madere. Vergüenza debería darle a Pancho González. ¿O es que también está con el agua hasta el cuello?

  9. José Luis Ibarra

    Uff, uff y recontra uff! Tan intelectual y serio que se mostraba ante las camaras. Y resultó ser un camaleón; de esos que cambian de color disfrazando su alma negra con camisas y trajes de seda y palabras bonitas.

    Como a mi y a muchos seguidores de su noticiero me han dejado helado!

  10. mar-garcia

    De que hay algo hay algo eso les pasa por taparle a tanta gente como a la Tere Coss y a su hijita.

    Que bueno que se fue de Multimedios el tal Mario Gamez y arriba Luis Padua e info 7.

  11. Francisco

    El canal de ya Basta je, me da risa, televisoras corruptas… Y el pueblo se traga todo,desgraciadamente este es Mexico, me da pana ser mexicano pero seguiremos luchando para erradicar estos muertos de hambre miserables.

    Mexico=Impunidad

    Que tomen cartas tambien contra los responsables osea los de arriba.

  12. Juan Manuel

    Yo creo ke esto tiene que ver con el asesinato de cumbres y ya la Licenciada Raquenel le paso la factura al buen Mario, o sea que le paso a Mario Gamez lo que le paso a Arturo Montiel con Madrazo, solo fue custion de razcar tantito para destaparle la clohaca…

    El Arquitecto y Maria Julia; pongan sus barbas a remojar que ustedes siguen se echaron un alacransote que no se la van acabar.

  13. Luis de León

    Ese caborón desde cuando se sabia que andaba chueco, es mas los dueños de Multimedios tambien lo sabian, lo que pasa que siempre buscan al mas pendejo para cargarle todo el muerto, no dudo que si ABUSABA del PODER.

    Se acuerdan del caso Santoy, este caborón de Gamez siempre defendio a los Coss (me corto un egg, pero Erika Coss tambien participo en el crimen, por ordenes de la mama y de Aldo Fassi para cobrar un billete del seguro de los chavillos) creanme medios de comunicacion no somos tan endejos como creen, lo que pasa es que sus mañas y su corruptelas siempre han quedado impunes, a lo que se le llama Abuso de Poder.

    Pero no hay pedo todo esto es un alto reflejo de como esta el pais, no crean que Fox es un santo, mucho menos Calderón y menoooos el Peje,, si asi son nuestros gobernantes, como sera la tropa, pinches ratas, lastima que habemos solo un chingo de pendejos que asi como tu y yo salimos a jalar descentemente.

    Ches ratas por eso tienen tanto dinero!

  14. Martina

    Solamente una cosa les pido, me da tanta pena tener que recordar el caso de la Sra. Tere Coss….como la cubieron en multimedios?

    Y ahora todo esto que se dice de Mario Gamez? Nunca me hubiese imaginado que cubran tanto sus noticias, como se protejen cuidado! Eso desacredita la informacion a muchos se les ha juzgado sin tener pruebas y ahora a ellos?

    Por favor! Ya no somos ignorantes!

  15. Arturo

    Y el Arq. Benavides? Con tantos años disque denunciando, no estara igual de corrompido?

    Ya no se puede confiar en nadie, ni hablar haber si Maria Julia no sale como Camelia La Texana, je!

  16. Arturo

    Pues ahora nos dicen que Don Pancho Gzz. dío el banderazo para la detención de Mario Gamez…

    Oiga, no se puede venir y detener a alguien como Mario Gamez, así como así. Había que avisárselo al propietario de Estrellas de Oro, que al principio se negó a creer en los manejos sucios de Mario Gamez, su conductor estrella. Así que, alguien, le dijo: Mario extorsiona a todos los alcaldes y a funcionarios estatales y federales.

    Y si no lo crees, pregúntales tu mismo. Pancho tomo el teléfono y le hablo a un alcalde de toda su confianza y le dijo: Dime nada más, si o no: ¿Mario Gamez te extorsionaba? Y la respuesta llego rápido: Si.

    Punto. Se lo pueden llevar al DF. Así que los demás que están en jabón, o vendan su Jaguar o prepárense…

    Como dice el Inspector…COMO LES QUEDO?

  17. Luiz

    Oigan pues que grueso eso de Mario Gamez, aunque mas que sorprenderme lo unico que hace esa nota es confirmar hasta que grado estamos infiltrados por el narco y su poder.

    La pregunta es: Cuanta gente mas en los medios estara involucrada y en la misma situacion? o peor aun, cuantos bloggers estaran recibiendo lana del narco??? :P

    Saludos!

  18. Aracely C.

    Es muy lamentable esto que esta pasando en la socoedad, que personas en las que uno cree como Mario Gamez, salgan con este tipo de cosas, si era de sospechar como cubrian a la Sra. Tere Coss.

    Pero una cosa es multimedios TV., porque no se ha escuchado nada en TV Azteca, es su momento para estar encima !! para chi… a todos, sera que tambien esconden sus trapitos??

    Que desepcion, ya no se puede confiar en nada, cree la mitad de lo que te dicen!!

    Cuantos Funcionarios y comunicadores estan hasta el chongo. Puro mugrero.

  19. Aracely C.

    Que lastima, Como todos los tipos guapos… te desepcionan! Y tenia sus añitos pero que tipo tenia!

    Y a ti Maria Julia, tambien te tiemblan las piernas?? Tu que tanto presumes de la moral y buenas costumbres, seria desepcionante Compañera! Y el “Arqui”?

    Con eso que se esta desatando, rodaran algunas cabezas.

  20. David

    Bueno, si es grave lo de Mario, un comunicador que ha tenido ya trayectoria deja la televisión de esta forma, es lamentable… lo que se me hace raro es como los de Multimedios si le echaron tanta “carrilla” a lo que le pasó a Luis Padua cuando lo detuvieron con unas copitas de más, bueno es algo simple.

    Mejor ellos calladitos se ven mas bonitos, las cosas sorprendentes que nos da la televisión, verdad?

  21. Carlos

    No sé si recuerden cuando capturaron a un piloto que trasladaba a 4 tripulantes lo cual el piloto aterriza fuera de la pista en Apodaca el que esta por el campo militar. Ahí viajaba El Chapo Guzmán y según noticias en ese entonces el capitán de la rosa el piloto de multimedios le dio un aventón hasta fuera del aeropuerto y de ahí tomo un taxi que lo llevo por Mitras.

    Bueno mi pregunta es Sampayo, Mario Gamez, Capitán de la rosa Chapo Guzmán; Habrá alguna relación? Que opinan ustedes?

    Y uno aquí trabajando 15 horas diarias para sacar para la papa.. y ellos

    No estoy de acuerdo con el dicho mexicano el que tranza avanza… pero por lo visto ese es el eslogan de los altos funcionarios..

    Saludos

  22. Norteñin

    No duden que panchito tambien vaya involucrado, alomejor, se “almorzaba” tambien a la coss, como muchos otros, en fin!!!

    que paguen los qu tengas culpa, y estoy muy de acuerdo en un comentario que leei arriba que dice…..no hay que tener tanta credibilidad a multimedios, a de haber mas cosas embarradas entre la porqueria, como el arquipuerco benavides,,jejeje, en fin

    saludos a la raza!!

  23. Patty

    Lamento tanto todo lo que esta ocurriendo en esta sociedad; digo porque existimos personas con valores morales y creencias religiosas muy arraigadas!

    Es tanta la ambición de tener de llegar al grado de corromperte de esa manera amigos les aseguro que el momento que esta pasando esta persona Mario Gamez y Compañía, .no es nada grato el desearía estar ahora como estoy yo como estas tu con la conciencia tranquila.

    Pero recordemos NO SOMOS NADIE para juzgar; claro que te da coraje porque tu trabajas mas de 15 hrs. para llevar el pan a la mesa de tu familia . Es verdad pero que acaso no eres el hombre/ mujer mas tranquilo; a caso hubieras deseado tener lo que tienen todas estas personas que cometen estos actos , a precio de que hasta de su propia vida. ¡Elevemos una Oración a JESUS por todo esto que nos marca y amarga y por estas personas que están involucradas en todo esto porque al final de la jornada quien va a dar cuentas ellos o nosotros!

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  24. admin Autor

    He leído cada uno de sus comentarios y saco como factor común que en Multimedios NO hay transparencia ni credibilidad a raíz de los acontecimientos de Tere Coss y Mario Gamez.

    Yo al igual que Uds. no nos queda mas que suponer y/o escuchar comentarios que escuchamos por aquí y por alla para poder sacar nuestras deuducciones.

    Pero dicen que las cosas caen por su propio peso, asi que el tiempo dira si estos hechos son como se estan planteando hasta el momento.

    Por cierto pocos días despues de la “desaparción” de MG del noticiero matutino y a raíz de la cantidad de mails de los televidentes que exigian una explicación; pasaron un “video” de Mario Gamez explicando su situación actual y negando todo lo que se ha dicho de el hasta el momento. ¿Uds. le creen?

    Como dice el dicho: “No hagas cosas buenas que parezcan malas”. Uds. juzqguen!

  25. norteñin

    No lo creo, la semana pasada estuve en una reunion no oficial “pachanga” y uno de los asistentes es un servidor publico ( para no entrar en detalles) y corroboro que al Mamario Gamez, efectivamente, esta arraigado y que si se lo llevo la siedo al DF a declarar, osea, lo que multimedio hizo, con ese reportaje, es efectivamente tratar de lavarse las manos de la KK que han de tener hasta el cuello!!!

    Mala onda, pero en fin, ojala hubiera manera de que el pueblo mostrara su disconformidad ante todos estos hechos y que nos hicieran caso, pero bueno, veamos a ver que pasa.

Los comentarios están cerrados.