El nuevo iOS 8 de Apple

Apple lanzará hoy miércoles 17 de septiembre el iOS 8, la actualización de su tan esperado sistema operativo y que incluye nuevas y mejores herramientas para el usuario entre ellas «Health Kit».

El nuevo iOS 8 de Apple

El software que estará disponible para los dispositivos iPhone 4S en adelante, iPad 2 en adelante y iPod de 5 generaciones y entre sus innumerables características destacan:

1.- Apple y el control del hogar

Una de las importantes características que integrará iOS 8 es el concepto ‘Home Kit’, con el que Apple intentará tomar el control de los aparatos de la casa (luces, cámaras, cerraduras, termostato, etc.).

2.- Un doctor en el teléfono

El iPhone deja de ser solo un gadget multimedia para preocuparse también por la salud. Ese es el concepto de ‘Health Kit’ que realizará un monitoreo de su propietario.

3.- Todo Apple en uno solo

Con iOS 8 se podrá sincronizar todos los dispositivos de Apple (iPad, MAC, iPhone) y cualquier cambio que se haga en uno se apreciará en el otro.

4.- Nuevas notificaciones interactivas

Con esta actualización las notificaciones serán más rápidas y fáciles de acceder, por ejemplo sin necesidad de ingresar la misma App.

5.- Widgets

Estos ofrecerán al usuario mayor información sin tener que desbloquear el teléfono e incluso sin tener que ingresar a la misma App.

6.- Teclado mejorado

Entra las novedades destaca el aprendizaje del mismo de acuerdo a las características y tipo de conversación del usuario. Además Apple permitirá instalar Apps de terceros.

Info: Apple