Ama a tu mascota

El día de ayer mientras mi esposa estaba en la estética leyendo una revista, encontró en el editorial de la misma una reflexión muy interesante y emotiva.

Nosotros queremos y respetamos a las mascotas por lo que son: seres vivos que respiran el mismo aire y que habitan esta tierra al igual que nosotros.

Este mensaje va dedicado a nuestra mascota Zuky que nos dejo hace ya varios meses y que estará siempre presente en nuestros corazones.

Los dejo con una foto de Benji un Cocker Spanish travieso y juguetón que llena de alegría nuestros días.

GBS | Gutielua Blog Site

Ama a tu mascota

No importa la apariencia que tenga tu mascota: quizá sea la más grande, la más pequeña, la más agresiva o la más tímida. Lo importante es que fuiste escogido para tenerla. ¡Cuídala, ámala!, Porque a diferencia de nosotros, su existencia suele ser más corta. Muchas veces, el ritmo de vida no nos permite tomamos unos minutos para abrazarlos, pasearlos o preocuparnos por ellos. Tómate un segundo y mira a través de ellos el infinito cariño tan desinteresado que emana de sus ojos. Ellos no piden lujos ni entienden de tiempo (sólo saben medirlo por tus ausencias). Ni siquiera pueden hablar, y sin embargo, aún así te demuestran su amor. No esperes a perderlos para saber que los querías, valóralos, respétalos y cuídalos hoy. Dales una vida digna para que el día que se marchen, desde algún sitio en el Cosmos, siempre te bendigan por las caricias y el alimento que le diste.

Por: Laura Luz Palmer