PF | Escúchame

Thank GOD It’s Friday! Expresión muy utilizado por mas de uno, ¡je! El fin de semana ha llegado es tiempo de relejarnos y disfrutarlo ya que se va muy rápido, ¿no creen?

El día de hoy me tope con la portada del nuevo CD de Pedro Fernández “Escúchame” del cual ya se escucha en radio el tema Como Quieres Que Te Olvide, quien ya tenía un buen de tiempo de no presentar material nuevo; pero no fue por falta de ganas sino por problemas extra musicales que tuvo con la disquera Universal Music México.

Así que sin más preámbulos aquí les dejo la información correspondiente.

GBS | Gutielua Blog Site

El regreso de Pedro Fernández

Después de un paréntesis en su vida profesional, Pedro Fernández, regresa a los escenarios con su más reciente producción discográfica, ‘Escúchame’, la cual corrió bajo la dirección de Homero Patrón.

Mas de 4 años transcurrieron antes de este disco, que sin duda refrenda el indiscutible éxito que Pedro Fernández ha tenido en su carrera, en donde ha alcanzado ventas millonarias a lo largo y ancho del continente americano, 10 temas inigualables componen esta producción que nos muestra toda la sensibilidad de un hombre: el amor, el desamor, el romanticismo y la pasión que todo ser humano es capaz de sentir, sin dejar de lado los temas rítmicos y canciones divertidas que han dado una característica única a su acervo musical.

‘Escúchame’, título que da nombre a este nuevo álbum, estará disponible a partir del 29 de agosto para toda América Latina, Estados Unidos y España.

El disco se estrenará en “Otro Rollo” el 12 de septiembre y consecutivamente se harán el resto de programas importantes.

‘Escúchame’ contiene:

1. Como quieres que te olvide
2. Escúchame
3. Que Me Castigue El Cielo
4. Me Encantas
5. No Pasa Nada
6. Mi Compadre
7. Hoy En Esta Noche
8. Cuestión De Celos
9. Eres Toda Una Mujer
10. Yo Nací Pa Cantar

[Patti Reyes/radionotas.com]

Y antes de que se me olvide gracias a los que gentilmente dejan sus comentarios para cada “post” que es publicado aquí.