El logo de Yahoo!

0 comments

Posted on 29th agosto 2006 by admin in internet |noticias

Bueno en algunos blogs leí una nota donde comentaban que el logo de Yahoo! canta, es decir este portal ya tiene un sello que lo distingue de los demás portales en Internet.

Yahoo!

Darse cuenta de este “Huevo de pascua” era muy sencillo (y digo era porque este portal de Yahoo!, cambia como si fueran la cotización del dólar, es decir esta en constante cambio) solo hay que acceder al portal y buscar el logo inconfundible de Yahoo! prender las bocinas y hacer clic en el el signo de admiración (!).

Pero como mencionaba actualmente ya no se puede verificar el sonido de Yahoo! ya que actualmente hay puesto un banner con motivo del “Back to School 2006”, así que aquí esta el sonido rescatado por un servidor.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Aún no hay comentarios.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.