Microsoft Zune

Hace poco mas de un par de días se dio a conocer el que será oficialmente el competidor del iPod de Apple, me refiero al Zune de Microsoft; desde mi punto de vista tiene unas ventajas sobre el iPod, que son el tamaño de la pantalla, sintonizador de FM y la conexión Wi-Fi entre otras.

Les dejo con esta imagen y nota de este nuevo gadget que esta por llegar al mercado.

Microsoft Zune

Estará disponible en los Estados Unidos a partir del mes de diciembre en colores negro, blanco o marrón.

El nuevo reproductor de música digital y video de Microsoft, Zune, tiene características muy similares al iPod, tendrá unos 30GB de capacidad de memoria y su pantalla será de unas tres pulgadas para poder ver películas.

Zune contará con radio FM y conexión inalámbrica “wireless” para intercambiar archivos con otros dispositivos cercanos, los archivos que se podrán escuchar tres veces o tenerlos durante tres días, al terminar dicho plazo, se deberán comprar en la nueva tienda virtual “Zune Market”, de Microsoft, para poder escucharlas.

El dispositivo cuenta con un sistema de navegación similar al del iPod, con botón central multiárea. Además, el reproductor Zune, al igual que el iPod, permitirá a lo usuarios ripear canciones desde el CD al equipo.

Por otra parte, Microsoft informó que planea ofrecer una larga serie de accesorios para el reproductor, que van desde conectores a la televisión o audio, a cargadores para el automóvil.

[datafull.com]