San Nicolás 410

El pasado 5 de Febrero se celebro el 410 Aniversario de la Fundación del Municipio de San Nicolás de los Garza, estado perteneciente al área metropolitana de [TBOX]Nuevo León, http://www.nl.gob.mx, Portal del Gobierno del Estado de Nuevo León, 800, 600[/TBOX].

GBS | Gutielua Blog Site

La celebración en cuestión al parecer paso sin pena ni gloria, salvo algunos banderines colocados en los postes de alumbrado publico y algunos anuncios en algunas paradas de camiones. Este acontecimiento del 410 aniversario fue perfectamente documentando en un especial que saco el periódico elnorte.com, esta muy completo de verdad.

Especial San Nicolás 410 Downloads: 1145 times

Este municipio fue mi hogar por casi 30 años, viví la mayor parte del tiempo en la Colonia Industrias del Vidrio 2do Sector Ampliación Oriente.

En la página de [TBOX]sanicolas.gob.mx, http://www.sanicolas.gob.mx, Portal del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza, 800, 600[/TBOX], puedes encontrar todo lo referente a este municipio panista por excelencia. Aunque el diseño actual de la misma no me convence, ya que en años anteriores fue mejor, pero tampoco esta tan mal.