Star Trek Beyond

Ya es oficial! “Star Trek Beyond” es como se había especulado con anterioridad, el título oficial de la próxima aventura cinematográfica de la USS Enterprise NCC-1701. El director Justin Lin confirmó el título hoy en un tweet con una imagen adjunta, donde muestra el nuevo logo que la Flota Estelar de la Federación lucirá en sus trajes.

Star Trek Beyond

Esto plantea el inicio de una nueva etapa, ya ha llegado el momento de la ‘Strarfleet: United Federation of Planets’ y atrás queda la ‘Strarfleet: Academy’.

La nueva película actualmente en producción, contará con el regreso de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho, junto con Idris Elba como el villano de la película y Sofía Boutella en un papel con un velo de misterio. JJ Abrams, quien dirigió las dos últimas películas, es el productor de la tercera película del reebot de la franquicia. Lin, director cuatro veces “The Fast and The Furious”, se une para dirigir un guión de Simon Pegg y Doug Jung.

Paramount Pictures tiene programado el estreno de “Star Trek Beyond” para el 08 de julio 2016, exactamente dos meses antes del 50 aniversario de la franquicia.

Info: comingsoon.net