Star Trek: Beyond

Una de las franquicias más respetadas y admiradas de la ciencia ficción está de vuelta este año y es que, Star Trek: Beyond será la tercera película de la franquicia y llego por fin ha nuestro país para ser proyectada en todas las pantallas de cine.

El reboot cinematográfico de Star Trek llegó en 2009 de la mano de JJ Abrams con un gran éxito, protagonizada por Chris Pine como el Capitán Kirk y Zachary Quinto como Spock; aunque lo mejor fue el cameo del Spock original, el actor Leonard Nimoy.

Después de una segunda parte titulada ‘Into Darkness’ con buen recibimiento, el próximo 9 de septiembre llega la tercera entrega bajo el nombre de Star Trek: Beyond.

Star Trek: Beyond

En esta nueva cinta veremos como la tripulación liderada por el Capitán Kirk, es atacada por una especie alienígena avanzada que destruye por completo su nave, por lo cual se quedan atrapados en un desconocido planeta, donde enfrentarán al enemigo.

El elenco está conformado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella y Joe Taslim.

Así mismo, además de tener presencia en el cine “Star Trek” regresará a las pantallas de televisión con una nueva serie a estrenarse en enero del 2017, esto, por el canal CBS bajo el nombre de Star Trek Discovery.

La franquicia sobre las aventuras de la nave espacial Enterprise cuenta con más de una decena de películas y cinco series de televisión desde su estreno en 1966.

La nueva serie se emitirá principalmente en el servicio pago de video de CBS, CBS Access y solo un episodio especial podrá verse por canal abierto. La nueva serie no estará relacionada con la película Star Trek: Beyond.

Info: startrekmovie.com