R2D2 al Servicio Postal

Interesente nota que publicó el día de hoy elnorte.com, es referente a la celebración del 30° Aniversario de la Saga de Star Wars del director George Lucas.

Por cierto fue objeto de una broma en la pasada entrega de los premios OSCAR cuando los que lo acompañaban en la terna para nombrar al ganador del Mejor Director 2007 los Señores Francis Ford Coppola y Steven Spielberg le decía que porque los estaba acompañando si el nunca ha ganado un premio de la Academia.

Lo cierto es que muy probablemente el próximo año la Academia le entregue un OSCAR Honorario, digo porque Lucas ha revolucionado por mucho la Industria del Cine, al crear el sistema de sonido THX y la compañia de efectos especiales Industrial Light & Magic (Ahora DISNEY/PIXAR).

Una nota interesante para hacer un lado por un breve momento la ola de ejecuciones que vive nuestro estado en estas ultimas 72 horas, 8 muertos. ¡Nati ya haz algo!

GBS | Gutielua Blog Site

El inseparable robot mecánico de Anakin y Luke Skywalker en la saga fílmica «La Guerra de las Galaxias», R2D2, seguirá llevando mensajes en este sector de la galaxia al ser reclutado por la fuerza… postal estadounidense.

Para celebrar el 30 aniversario del estreno de la primera entrega de la serie, el Servicio Postal de Estados Unidos disfrazará con un empaque especial a unos 400 buzones en todo el país para convertirlos en el pequeño droide que se robó el cariño del público.

Según fuentes oficiales, la empresa de correos también publicará una estampilla especial sobre el filme, dirigido por George Lucas y lanzado el 25 de mayo de 1977, convirtiéndose desde entonces en un hito en las películas de ficción.

Uno de los buzones R2D2 estará colocado en las afueras del famoso Grauman’s Chinese Theatre en Hollywood, una de las primeras salas que proyectó la película hace 30 años.

[AFP]