A solo 4 cuadras

Esto de la delincuencia en Monterrey no para! Esa mañana como a las 8:00 AM fui despertado súbitamente por el ruido de unos fusiles AK-47, el sonido de las patrullas, ambulancias y helicópteros.

Esta mañana fue ejecutada una persona mas, la numero 49 según conteos oficiales. Esto sucedió a tan solo 4 cuadras de mi casa, exactamente en la entrada al Tianguis del Automóvil de Guadalupe en la Av. Pablo Livas.

Les adjunto la foto del helicóptero (que tome desde la baqueta de mi casa) que dio una serie de vueltas por los alrededores, no entiendo para que, si los sicarios ya habían pintado huella rumbo a Monterrey.

A solo 4 cuadras

Recuerdo un post que vi en ochocuartos.com titulado “Seis Grados de Disparación” y tiene mucho de cierto, ya que además del suceso de hoy por la mañana uno de los estudiantes de la Facultad en donde estudio, fue uno de los 3 ejecutados de la Colonia Anahuac.

Y nuestro querido Gobernador de NL, ¿Hasta cuando va a tener los pantalones de hacer algo en concreto?, y reconocer que el Forum debería pasar ya a un 3er plano en orden de importancia.