ER | e²

Muchos de ustedes sabrán que soy fan de la música del italiano Eros Ramazzotti y que tengo un blog anexo a este en ramazzottiano.com, pues les cuento que este próximo fin de semana en Italia ya se podrá adquirir el mas reciente material de Eros titulado e² (Eros al cuadrado).

Todos los fans contamos las horas que faltan para adquirir este material, pero acá en América Latina nos tendremos que conformar con la posibilidad de poder descargar cuando menos los 4 nuevos temas los cuales son: No Estamos Solos (con Ricky Marín), Donde Se Escoden Los Ángeles, Somos Grandes O No y El Tiempo Entre Los Dos; los cuales están acompañados de 14 temas que han sido grandes éxitos.

Y por si esto no fuera suficiente hay otro disco en el cual se incluyen 17 nuevas versiones de diferentes éxitos. Y como decía Raúl Velasco: ¡Aun hay mas! Ya que saldrá una edición limitada que incluirá un DVD con los mejores videos de Eros Ramazzotti.

e²

Se aproxima lanzamiento de disco de Ramazzotti

A sólo unos días de la publicación del nuevo disco de Eros Ramazzotti, el próximo 30 de octubre, crecen las expectativas por saber qué propuestas trae el italiano en su álbum titulado e².

En esta ocasión, el italiano reúne en un doble CD catorce de sus éxitos, cuatro nuevas canciones, varias versiones y duetos con artistas con los que ya ha trabajado, como Tina Turner o Cher y con los que acaba de grabar como Ricky Martín.

La carta de presentación de e² (Eros al cuadrado), es la canción No estamos (Non Siamo Soli), grabada junto a Ricky Martín ya que el cantante boricua había declarado en alguna ocasión que entre sus sueños profesionales estaba el de cantar con el músico italiano.

Fuente: Latam