Comisario Rex

Desde hace poco mas de un par de meses que en la casa dimos con esta serie por casualidad al estar buscando que ver a la hora de la cena es fecha que se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Comisario Rex

Comisario Rex (Kommissar Rex) es una serie policíaca creada en 1994 y que se desarrolla en la ciudad de Viena, Austria. Los principales protagonistas son el comisario Richard Moser (Tobias Moretti) y Rex (Reginald von Ravenhorst) un pastor alemán entrenado como perro policía. Esta pareja estuvo junta hasta el 4to episodio de la 4ta temporada donde muere a manos de un asesino. En total hicieron equipo durante 48 capítulos.

De ahí el nuevo comisario y compañero de Rex es Alex Brandtner (Gedeon Burkhard) durante 45 episodios, los fans están divididos para definir quien ha sido el mejor compañero de Rex, lamentablemente este actor deja la serie de forma inexplicable y su personaje desaparece de la serie.

Hasta aquí estos episodios son transmitidos por el canal de cable TVC de Lunes a Viernes a las 20:00 horas. Estos episodios también son transmitidos por el canal The Film Zone en diversos horarios, aunque los del nuevo comisario Marc Hoffmann (Alexander Pschill) solo los he visto en este canal.

En resumen el personaje de Rex fue interpretado por 2 perros diferentes: el primero fue Santo vom Haus Zieglmayer en los episodios 1 al 65 y por Rhett Butler en los episodios 66 al 122, Teresa Ann Miller fue la entrenadora de ambos.

Actualización: Este post ha tenido mucha demanda sobre todo de América del Sur y México obviamente. Así que he decido anexar el tema de la serie Comisario Rex: A Good Friend de la cantante Kathy Sampson.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Acerca de admin

Salud y Buena Vida HOY y SIEMPRE