Comisario Rex

Desde hace poco mas de un par de meses que en la casa dimos con esta serie por casualidad al estar buscando que ver a la hora de la cena es fecha que se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Comisario Rex

Comisario Rex (Kommissar Rex) es una serie policíaca creada en 1994 y que se desarrolla en la ciudad de Viena, Austria. Los principales protagonistas son el comisario Richard Moser (Tobias Moretti) y Rex (Reginald von Ravenhorst) un pastor alemán entrenado como perro policía. Esta pareja estuvo junta hasta el 4to episodio de la 4ta temporada donde muere a manos de un asesino. En total hicieron equipo durante 48 capítulos.

De ahí el nuevo comisario y compañero de Rex es Alex Brandtner (Gedeon Burkhard) durante 45 episodios, los fans están divididos para definir quien ha sido el mejor compañero de Rex, lamentablemente este actor deja la serie de forma inexplicable y su personaje desaparece de la serie.

Hasta aquí estos episodios son transmitidos por el canal de cable TVC de Lunes a Viernes a las 20:00 horas. Estos episodios también son transmitidos por el canal The Film Zone en diversos horarios, aunque los del nuevo comisario Marc Hoffmann (Alexander Pschill) solo los he visto en este canal.

En resumen el personaje de Rex fue interpretado por 2 perros diferentes: el primero fue Santo vom Haus Zieglmayer en los episodios 1 al 65 y por Rhett Butler en los episodios 66 al 122, Teresa Ann Miller fue la entrenadora de ambos.

Actualización: Este post ha tenido mucha demanda sobre todo de América del Sur y México obviamente. Así que he decido anexar el tema de la serie Comisario Rex: A Good Friend de la cantante Kathy Sampson.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Acerca de admin

Salud y Buena Vida HOY y SIEMPRE

18 comments

  1. La serie es extraordinaria, la emociòn, la ternura hasta el suspenso. Ese REX es único e irremplazable. Igual pienso de todos los actores y colaboradores que hicieron posible tánta calidad y afecto en estos tiempos tan malos.

    Mi familia y yo nunca nos perdemos la serie, se la recomendamos a todos.

    Por el canal 7 de cablevision TVC de Lunes a Viernes a las 20:00 horas.

  2. La serie es muy buena me encanta el actor Tobías Moretti que lastima que ya no salga.

  3. Lo mas bueno y sano que hoy por hoy vemos en la television Argentina, Rex tiene mucho amor, ternura y todo lo que un animal nos puede dar…

    Te queremos mucho Rex.

    Maria y Toby (mi perro)
    BsAs-Argentina

  4. Excelente serie,sin la violencia y sexualidad típica de las series americanas.

    Por fin un canal se atrevió a buscar algo diferente! Gracias a TVC que nos dió la oportunidad de conocer a Tobias Moretti, muero por él desde que lo vi!

    Lástima que eliminan muchos capítulos, ojalá próximamente la pasen completa!

  5. Somos unas aficionadas a esta serie de televisión, es excelente para nuestra opinión porque no contiene mucha violencia ni es amarillista no desearíamos que esta serie sea excluida de nuestra televisión.

    Gloria Inés Pabon Suárez

  6. Escribi esta carta a TVC, luego les escribo la respuesta:

    Buen Día TVC [tvc@pctv.com.mx]:

    Quisiera pedirles por favor y de la manera mas atenta, que le tengas un poco mas de respeto a la serie Comisario Rex, ya que solo por un tiempo los episodios llevaban una secuencia y ahora no existe tal.

    También nunca pasaron el episodio donde muere el Inspector Moser (Tobias Moretti).

    Tengo un blog en Internet y comentarios como el que les hago es el sentir de muchos, pero también hay felicitaciones tanto de ellos como mías.

    Quedo de Uds. para cualquier duda y/o aclaración.

  7. Me encanta la serie desde aca en México… Me gusta mas con las actuaciones de Richard Moser (Tobias Moretti).

    Estuvo tristisimo el capitulo donde matan a Moser… Bueno… La serie es genial… Mi perro se llama Rex ja!

    Bye

  8. Y eh aquí la respuesta:

    Buenas Tardes,

    Le agradecemos su interés en nuestra programación. Y le pedimos una sincera disculpa por omitir los episodios en dónde muere el inspector Moser, sin embargo, debido al horario de transmisión y a las escenas que hay en el capítulo decidimos no transmitirlas. (tomando en cuenta que el capítulo siguiente hace alusión a la muerte del inspector) Sin embargo, en la siguiente repetición de la serie no omitiremos dichos capítulos.

    Por otro lado, quisiera comentarle que salvo esos càpitulos no hemos omitido ningún otro. Hemos seguido el orden consecutivo de los cápitulos tal y como la proovedora, Beta films, los ha ordenado y distribuido.

    Muchas gracias por su comentario.

    Vanessa Velazquez [vvelazquez@pctv.com.mx]

  9. Anoche vi el episodio del comisario Rex y me he sentido conmovida por la muerte de Moser.

    He visto este programa desde Noviembre del año pasado y me gusta mucho, pero el episodio de ayer por la muerte de Richar me ha entristecido.

  10. Tengo tiempo de estar viendo la serie por Film Zone y anoche vi el doble capitulo donde al final muere Richard estoy tan triste como Rex

  11. Hola!

    Soy de Colombia y me encanta ver el programa del Comisario Rex pues es de los mejores programas que he visto.

    Gracias

  12. Comisario Rex es lo mas bonito de este mundo soy de Colombia y es el programa mas divino que me he visto…

    Amo a Rex es lo Máximo!

  13. Hola me llamo Susana!

    Y ya tengo varios días de que estoy viendo Comisario Rex es mi serie favorita, un día buscando algo nuevo en la tele lo encontré y desde entonces no me lo pierdo ni un día.

    Cuando murió Moser me puse muy triste hasta llore y pensé que ya se había acabado la serie de Comisario Rex y me alegro de que aun siga porque algo tan bueno no se puede acabar así como así que bueno que aun sigue ojala nos dure por mucho tiempo mas porque Rex es un súper perro muy hermoso y cariñoso.

    Hasta pronto, ah y por favor hagan un especial del comisario seria súper padre!

  14. REX es un perro adorable lo amo desde hace muchos años.

    Si pueden mandarme fotografias lo agradeceria.

    Saludos

Deja un comentario