Como no hay fecha que no llegue y plazo que no se cumple, hace algunas horas estuvimos en la Premier de Medianoche de la nueva película de Batman: The Dark Knight.
No voy a contar la trama por algunos días, lo que si les diré es que muere quien menos esperaba y vive quien menos imaginaba. Lo que si voy a comentar es acerca de la “premier” de un nuevo teléfono de Nokia con tecnología de pantalla táctil como el iPhone.

El teléfono lo puedes ver brevemente en la película al momento de que Lucius Fox le entrega Bruce Wayne (Batman) un teléfono para incursionar en un edificio. También lo puedes ver en el corto animado The Shadow of Ra’s Al Jul al momento de que el mayordomo Alfred le entrega el mismo celular a Bruce al momento salir a buscar a Ra’s Al Jul para comprobar que haya muerto realmente.
¿Será acaso el Nokia N98 del cual hace tiempo circula una foto falsa y que muy pronto se hará realidad?
El corto animado lo pueden ver en la pagina de Nokia y esta disponible para descargar dependiendo del modelo de celular que tengan. Claro antes de eso tienen que resolver las claves del juego ¿De qué lado estas?.











Aurelio Covarrubias says:
Del lujo, ojala y sea cierto el rumor…
Saludos.
18th julio 2008 at 2:09 pm
admin says:
Acabo de leer que a este telefono tambien se le conoce como Nokia 5800 XpressMedia, alias XpressMusic, alias Nokia Tube, alias S60 Touch.
FYI: Nokia Tube spotted in The Dark Knight movie!
18th julio 2008 at 11:43 pm
Reynosa Blogs | el inXe says:
Sal-U2 desde Reynosa Blogs.
Tmbn vi el modelito de Nokia, en una conferencia de un directivo de la empresa, menciona que ellos fueron quienes desarrollaron el primer emprendimiento de la touch screen, ustedes que saben d esto? y Si; el modelito esta genial.
Si notaron que en transformers salio otra marca de la competencia y minimiza a Nokia y que el Joker cuando hace explotar el edificio del hospital tiene un telefono de la competencia de nokia; por cierto el trabajo post-mortem del Joker me parece excelente.
Que les parecio a ustedes? ambos proyectos del celular y el actor
20th julio 2008 at 11:58 pm
admin says:
Que pex colega,
Pues no dudo en lo mas minino el comentario del directivo de Nokia, puesto que practicamente ellos inventaron la telefonia celular. Ya que en 1982 produjeron el 1er. sistema de telefonía celular móvil, denominado Senator. Lo de Tranformers no me di cuenta.
Ambos proyectos sublimes, que sin lugar a dudas van a dejar huella. El trabajo de Ledger es sublime, quedara en la historia como villano mejor llevado a la pantalla por mucho tiempo.
SalU2!!
21st julio 2008 at 8:33 am