Nokia Music Store

Mientras algunos centran la mirada en la «1er tienda oficial» de música en línea ofrecida en México por parte de la gente de MixUp, pocos voltean a ver al portal de Nokia Music Store México que lleva funcionando desde principios de febrero aunque aun no se ha hecho su presentación oficial.

A la tienda se puede entrar de 2 maneras, a través del método tradicional usando una PC / Laptop y a través de tu teléfono Nokia. El icono para entrar a la aplicación de la Tienda Musical de Nokia viene por default en la serie 5000 Xpress Music.

Nokia Music Store Nokia Music Store

En mi caso en al ultima actualización del firmware de mi N95 Silver ya tiene anexo este icono y funciona perfectamente. El catalogo que manejan es muy extenso mas sin embargo no hay catálogos disponibles de The Beatles o U2 entre otros. En el primero por problemas de los derechos de autor y el segundo por un contrato de exclusividad con la iTunes Store.

Con todo lo anterior hemos entrado al umbral de las tiendas musicales en línea, aunque siendo sinceros el costo por track individual es aceptable pero si adquieres todo el disco te sale casi al mismo precio como si hubieras comprado el disco físico.

Anexus: El pasado domingo 8 de Marzo fue el Día Internacional de la Mujer, aprovecho para mandar una felicitación muy especial a mi aMore Maggie. Ti Amo!