New Balance 590 V2

La marca New Balance siempre se ha caracterizado por ofrecer tenis para corredor de gran calidad y atractivos diseños, además invierten mucho en investigación para cumplir las exigencia que los corredor demandamos como amortiguación, durabilidad y resistencia a los kilómetros del día a día.

Otro plus que ofrece esta marca es que es pionera en ofrecer su calzado en diferentes anchos que se adaptan a la fisonomía de cada corredor (2A, B, D, 2E, 3E, 4E y 6E), siendo el D el ancho estándar a utilizar.

New Balance 590 V2

El 590 es un zapato visualmente atractivo y cuenta con una suela de caucho flexible y malla para una óptima respiración del pie y detalles reflectantes.

Recién acabo de adquirí los modelos M480G03 y M590BY2, el primero lo pienso usar para entrenamientos y el segundo para el día de la carrera solamente; si bien el M590BY2 indica que debe ser utilizado para corredor de peso ligero de hasta 75 Kg. pienso usarlos a discreción y/o con una plantilla adicional.

Si bien mis primer par de tenis para correr fueron unos Adidas, es con New Balance con la marca que mas cómodo me siento. Los Nike son buenos también, pero su durabilidad es cuestionable por más atractivo que sea su diseño.

Mención especial merece la marca Saucony que saca muy buenos tenis para corredores y altamente durables.

Foto: newbalancelatam.com